Español

Español

SOBRE NOSOTROS:

El Colegio Bíblico Rey Jesús ha sido levantado y ordenado por Dios Todopoderoso para predicar, enseñar y equipar a su pueblo para la obra del ministerio.

Efesios 4:11-16

Y a algunos los dio como apóstoles, a otros como profetas, a algunos como evangelistas, a algunos como pastores y maestros, para equipar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo; hasta que todos alcancemos la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón maduro, a la medida de la estatura que corresponde a la plenitud de Cristo.  Como resultado, ya no seremos niños, sacudidos de aquí para allá por las olas y llevados por todo viento de doctrina, por engaños de hombres, por astucias para engañar; pero hablando la verdad en amor, debemos crecer en todos los aspectos en Aquel que es la cabeza, es decir, Cristo, de quien todo el cuerpo, capacitado y unido por lo que cada coyuntura suministra, según la debida operación de cada parte individual, provoca el crecimiento del cuerpo para la edificación de sí mismo en el amor.

Declaración doctrinal:

  •  El Colegio Bíblico Rey Jesús está comprometido con la doctrina de la fe cristiana de la Santa Biblia y espera que todos los miembros del personal docente y del personal afirmen anualmente su lealtad a la doctrina, incluidos los siguientes puestos:
  • La autoridad suprema, la inspiración divina, plenaria de las Sagradas Escrituras, inerrante en el original.
  • Un Dios, autoexistente, revelado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, coiguales y coeternos.
  • La deidad de Jesucristo, Su nacimiento virginal, expiación vicaria, resurrección corporal y regreso personal premilenial.
  • La persona y deidad del Espíritu Santo.
  •  La resurrección y glorificación de los santos y el castigo eterno de los malvados.
  • Una visión bíblica sobre la fidelidad conyugal y la monogamia, que exige la abstinencia de la promiscuidad, la fornicación y los actos/estilo de vida homosexual.
  • Santidad del matrimonio y sexualidad humana
  • El objetivo bíblico y filosófico fundamental de Kentucky Mountain Bible College es convertir a los estudiantes en individuos cristianos maduros. Necesariamente, esto implica la comprensión y la creencia de KMBC sobre qué cualidades o características ejemplifican una vida cristiana (Romanos 8:29; 2 Corintios 3:18).
  • Defendemos la santidad del matrimonio como una unión especial ordenada por Dios entre un hombre y una mujer, donde las relaciones sexuales son honradas y afirmadas por Dios (Génesis 1:27-28, 2:24-25). La Biblia enseña que todas las uniones sexuales fuera del matrimonio, así definidas, son pecaminosas (Hebreos 13:4). Cuando lidiamos con pecados sexuales, no tenemos otra alternativa que seguir las enseñanzas de las Escrituras, tal como las entendemos, y aplicar consistentemente esas enseñanzas tanto a situaciones heterosexuales como homosexuales (Proverbios 6:29; Efesios 4:17-24). Entendemos que los pecados sexuales de todo tipo surgen fundamentalmente del quebrantamiento de un individuo, y que la intención de Dios es sanar a los quebrantados y sanarnos.

Se espera que todos los estudiantes de KJBCI exhiban las cualidades cristianas que enseñan las Escrituras y se abstengan de actividades o comportamientos contrarios a esas enseñanzas. Por lo tanto, KJBCI se reserva el derecho de rechazar la inscripción o suspender a cualquier estudiante que participe en inmoralidad sexual, incluido cualquier estudiante que profese ser homosexual/bisexual o que sea homosexual/bisexual practicante, así como cualquier estudiante que apruebe, apoye, o de otra manera promueve tales prácticas (Levítico 18:22; Romanos 1:24-32; 1 Corintios 6:9-20; 1 Timoteo 1:9-11).